domingo, 21 de abril de 2013









HEY MR. TAMBOURINE

¡¡¡Hey Mr. Tambourine!!!Cubrirse la lluvia con un paraguas toda la vida?, no te vas a mojar, no podrás ver el cielo, el viento se te hará mas pesado y lo peor de todo, no podrás tener libertad de tus manos…

Pero tú ¡¡¡Mr. Tambourine!!! ¿Pensaste alguna vez romper el paraguas y armar un bastidor en el medio del infierno?, ¿sentir el agua, sentir que de a poco te enfermas y que lloras?, no sabes si de dolor o alegría, pero mezclar la lluvia con tus lagrimas e inventas un color, lo pones en el bastidor y solo tú ves esa mancha, todos los demonios la miran sin entenderla, tú los miras y piensas ¿les explico o no les explico?.

Mi cuerpo se enferma, creo que muero, creo que muero feliz, de frente a mi bastidor, y no solo estoy dispuesto a que me juzguen, no solo dispuesto a que se burlen de mi obra, estoy dispuesto a morir sano, sabiendo que la mediocridad no me ganó, que yo rompí el paraguas y me salve. Con el tiempo, mucho tiempo, cuando el bastidor ya este seco verán aparecer mi mancha y verán que tan fuerte pinto, ¡¡Que tanto me juego!! Y lo más importante, aunque parezca mentira ¡¡QUE TANTO ME IMPORTAN!!
Descanso en paz…5/5/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario